Apoyado por la Cámara de Comercio e Industria de Guadalupe y la asociación ACP Legal, el Centro CARO se integra en la fase operativa del proyecto OHADAC, que tiene como objetivo la integración jurídica del Caribe.
El Centro CARO es una asociación que ofrece una amplia gama de servicios alrededor de la mediación y del arbitraje, disponibles en francés, inglés y español.
Estos servicios permiten no sólo resolver, sino también anticipar los conflictos, garantizando la seguridad jurídica y el acceso a la justicia.
Al proponer servicios accesibles y un acompañamiento a la medida, el Centro CARO se pone al servicio de los principales actores de la región, y actúa en favor de su desarrollo sostenible.
El Centro CARO es mucho más que un centro de resolución de conflictos: es un acelerador de proyectos y de cambio, a escala de 33 países y territorios caribeños.
Es el carácter innovador de este proyecto, el rigor en su elaboración y el apoyo prestado por personalidades e instituciones caribeñas de primer orden, lo que le han permitido obtener un financiamiento de los fondos europeos de desarrollo del programa Interreg V Caribe.